Seguro de responsabilidad civil: paga por las lesiones o los daños causados a terceros por un accidente que usted provocó: pueden ser los daños al otro vehículo, bienes o personas que resultaran afectadas por un percance.
Seguros de vida: en este tipo de seguro, la empresa aseguradora paga a los beneficiarios una suma asegurada en caso de invalidez, supervivencia o muerte del asegurado.
Seguros de automóviles: como bien sabemos, conducir un automóvil implica riesgos y responsabilidades que pueden afectar a tu patrimonio, tu salud o la de terceros. El seguro de automóviles te protege en caso de daños o pérdidas totales o parciales de tu automóvil en caso de accidente o robo, también los gastos médicos ocasionados por el accidente.
Seguros de gastos médicos mayores: estos seguros cubren la lesión o incapacidad que afecte a la salud del asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad. Estos seguros cubren los gastos hospitalarios, atención médica, alimentos, intervenciones quirúrgicas, rayos X, entre otros.
Seguros educativos: estos seguros tienen el objetivo de cubrir la educación universitaria de los menores. El pago de este seguro puede ser: mensual, trimestral, semestral o anual.
Seguro de Ahorro: se trata de un instrumento financiero con un componente de protección que te da acceso a diferentes alternativas de rendimiento con tasas superiores a las bancarias, montos accesibles y alta liquidez que te permitirán formar un patrimonio a mediano y largo plazo.
Comments are closed.